Viernes, 26 de Mayo de 2017
94113

19.05 | TNA Joaquín Gamazo

"Esperamos darle una alegría a la gente"

El interno juninense regresó a Estudiantes a mitad de esta temporada y ocupó el lugar de la ficha extranjera.  

A horas del primer partido de la final de la Conferencia Sur donde Estudiantes Olavarría recibirá en el Parque Carlos Guerrero a Atenas de Carmen de Patagones, Joaquín Gamazo analizó el choque de esta noche y la sensaciones de la primera final con la camiseta albinegra.

En declaraciones que reproduce el servicio de prensa de la entidad albinegra, el interno juninense opinó que "va ser un partido muy duro, es el primer punto de una serie que va ser pareja, me lo imagino muy parejo, ellos tienen buenos jugadores y con experiencia en todos los puestos, sabemos que varios tienen mucho gol, trataremos de bajar un poco eso. Por nuestra parte no tenemos que relajarnos en la concentración y en el juego en equipo"

"Es una gran felicidad estar en la final y con Estudiantes, donde me siento cómodo; es una gran familia. Estoy contento de jugar una final con este equipo que tiene grandes personas. Nuestro objetivo es darle una gran alegría a la gente", subrayó.

Joaquín regresó a Estudiantes a mitad de esta temporada y ocupó el lugar de la ficha extranjera. "Estamos bien, trabajamos estos días físicamente y luego tácticamente preparando el partido de esta noche, cerrar la serie 3 a 0 frente a Parque Sur nos puso muy bien fue un gran punto a favor, pero sabemos que esto sigue y que hay que jugar para seguir en carrera" señaló.

Estudiantes y Atenas se medirán desde las 21.30 en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero. El Bata viene de barrer la serie de semifinales ante Parque Sur por 3-0 y Atenas logró bajar al número 1 de la Sur, a Deportivo Viedma por 3-1.