Martes, 12 de Diciembre de 2017
95849

18.06 Hockey

Estudiantes reconoció al equipo que ascendió a la Liga Nacional

El equipo albinegro finalizó el certamen de manera invicta, se consagró subcampeón luego de caer con La Salle.  

Este sábado, durante los partidos que las damas jugaron por el torneo Oficial de la Asociación Atlántica de Balonmano, la Comisión de Hockey del Club Estudiantes reconoció al equipo de primera masculina que consiguió en Rosario el ascenso a la Liga Nacional "A" el pasado fin de semana.

Estudiantes finalizó el certamen de manera invicta, se consagró subcampeón luego de caer con La Salle. Al respecto, tras la ceremonia el goleador Germán Benitez dijo que "en lo personal fue uno de los mejores torneos. Se formó un plantel de 20 jugadores que estuvieron a nivel y bien entrenados. Hubo un buen nivel arbitral, lo que hizo un juego mucho más fluido, donde cada equipo solo se dedicó a mejorar en su juego y no quedó al azar de lo que cobrarán o no los árbitros como ha pasado".

En declaraciones que reproduce el servicio de prensa albinegro, Benítez consideró que "en cuanto a las comodidades del viaje y todo lo que sucede fuera de la cancha fue excelente, gracias al jefe de equipo Sebastian Aristegui. El torneo nos encontró a todos los integrantes del equipo sabiendo cuál era nuestro objetivo, todos muy motivados para lograrlo y esforzándose al 100 para el hockey más allá de las realidades que cada uno vive con trabajos o estudios".

"Fuimos verdaderamente un equipo fuera de la cancha y la pasamos muy bien, lo que llevo a estar felices, disfrutar y jugar sin presiones los partidos. Todos sabíamos que siempre tenemos un compañero que está para bancarnos o alentarnos", cerró una de las figuras del plantel albinegro.