Domingo, 25 de Junio de 2017
95852

22.06 El jueves 29 de junio

Visitas de lujo para dar una clínica

La darán el entrenador de Bolívar Javier Weber, el jugador Leonardo Patti y el manager deportivo Facundo Rizzone.

Organizada por la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad del Partido de Olavarría y la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, el jueves 29 de junio en el gimnasio del Club Atlético Pueblo Nuevo se llevará a cabo una clínica de vóleibol que contará con la presencia del entrenador Javier Weber, el jugador Leonardo Patti y el manager deportivo Facundo Rizzone.

La jornada, que se desarrollará de 9 a 12 y de 15 a 19 horas, está orientada a entrenadores, profesores y estudiantes de educación física y jugadores de 10 a 17 años, de nivel colegial y federados. La intención es mejorar sus cualidades físicas, técnica y táctica individual y colectiva, también ordenar hábitos para desarrollar el deporte de la mejor manera.

Javier Weber fue jugador de vóleibol (medalla de Bronce en Seúl 1988 y Panamericanos 1991, medalla de Oro Juegos Panamericanos 1995 y subcampeón Panamericano 1998, cinco veces subcampeón Sudamericano) y es el actual DT de Bolívar. Multicampeón en clubes (5 títulos).

Leonardo Patti es actual jugador de Bolívar. Suma 20 temporadas en la Liga Nacional de Voley y es campeón con 4 equipos. Con la Selección Argentina fue parte de los Juegos Olímpicos de Sidney 2000 y Atenas 2004 y el Mundial 2002 en Argentina.

Facundo Rizzone es especialista técnico deportivo del Enard y manager deportivo de Bolívar, director de administración y finanzas de CEM consulting y ex manager de la selección argentina de voleibol.