Martes, 12 de Diciembre de 2017
95866

18.06 | Federal Embajadores espera novedades

Ferro tratará de cerrar un "5", Racing quiere abrochar un "2"

En las próximas horas los chairas incorporarán a un mediocampista de buen paso por el ascenso. Ambos jugarán partidos amistosos esta semana. El CEO tendrá incorporaciones este miércoles.

Los tres equipos olavarrienses que jugarán el Torneo Federal "B" están prestos a iniciar una nueva semana de la pretemporada, con vistas a la competencia que se pondrá en marcha el fin de semana del 9 de julio.

Dos de ellos, Racing y Ferro, coincidirán estos días con la disputa de partidos amistosos y la preocupación por terminar de cerrar los refuerzos que completen el plantel. Con distintas realidades, para ambos restaría llenar un casillero.

Para los carboneros, luego de varias jornadas de búsqueda infructuosa, se hizo casi una obsesión cerrar con el volante central que le ponga punto final a la conformación del grupo. "Tenemos tres candidatos y lo vamos a definir en los próximos días" dijo el dirigente Sergio Casilli.

En cuanto a Racing, este lunes llegará un mediocampista zurdo, que puede desempeñarse como volante izquierdo y, eventualmente, de lateral por ese sector. Sólo resta definir el "2", hay un apellido y en estas horas se resolverá por sí o por no.

Los carboneros jugaron ya dos partidos amistosos con Ferro de Las Flores (1-0 de visitante, 4-1 en Loma Negra) y este jueves desde las 16 afrontarán el tercero en reducto celeste, ante Independiente de San Cayetano, uno de los nuevos en la categoría.

Racing, en cambio, aún no empezó con los ensayos. El primero será este miércoles, en Olavarría, frente a Oriente FC, un equipo que tiene como entrenador al ex asistente de Carlos Giardengo Sergio Amestoy.

En cuando a Embajadores, Fernando Di Carlo ya está de regreso en Olavarría y este miércoles contará con una cara nueva en el entrenamiento, y dependerá de las semifinales de la LFO. Si este martes perdiera Estudiantes serían Carlucci y Candia, de hacerlo El Fortín llegaría Quimey Marín a la Avellaneda.