Domingo, 25 de Junio de 2017
95913

19.06 | Federal Torneo Federal "B"

El "Tero", en una semana de concreciones

Fernando Di Carlo regresó de sus vacaciones en Miami y se puso al frente de Embajadores. Habló de la llegada de refuerzos, del perfil que tendrá el equipo, entre otras cosas, y dio su opinión sobre la presencia de tres equipos olavarrienses en la categoría

Daniel Lovano / elpopular.com.ar

Después de unos días de vacaciones en Miami, Fernando Di Carlo se puso al frente de la pretemporada de Embajadores y durante la semana en su doble rol de entrenador y dirigente se encargará de cerrar el plantel que afrontará la segunda competencia federal del club, y el primer Federal "B".

En una entrevista realizada antes del entrenamiento de este lunes, en el predio de Avellaneda e Independencia, el "Tero" se refirió al estado de las negociaciones con los futuros refuerzos, las expectativas que tiene puestas en el equipo y también abordó un tema que ha generado su polémica, como la presencia de tres equipos de la LFO en la categoría.

"¿Cuántos equipos tiene Bahía en torneos de AFA? ¿Veinticinco de Mayo no tiene dos?" se empezó preguntando al respecto, y luego dio sus argumentos en favor de esta nueva realidad del fútbol olavarriense.

Todas estas cuestiones las podrás escuchar haciendo "click" en la banda de audio