Domingo, 25 de Junio de 2017
95915

19.06 Jorgelina Drazeta

"Muy conforme con el balance deportivo y humano de las chicas"

La delegación de Estudiantes en el Torneo "Tatenguitas" estuvo compuesto por jugadoras de 9, 10, 11 y 12 años, que disputaron un total de nueve juegos en dos días

Luego de la experiencia del equipo Sub 12 de Estudiantes en el Torneo "Tatenguitas", organizado por Unión de Santa Fe, que se terminaron adjudicando las chicas albinegras, la entrenadora Jorgelina Drazeta hizo una evaluación de la competencia y del rendimiento de las pequeñas.

"Para cinco de las chicas que jugaron fue su primer viaje, de cuatro días y a 700 kilometros de la familia, fue todo un desafío fuera y dentro de la cancha", sostuvo Jorgelina en declaraciones que reproduce el servicio de prensa del club.

El equipo albinegro estuvo compuesto por jugadoras de 9, 10, 11 y 12 años, que disputaron un total de nueve juegos en dos días. "El equipo funcionó muy bien. Tenían muchos nervios y temores hasta que lograban afianzarse y se daban cuenta que podían hacer mucho. Fue una experiencia muy enriquecedora, como equipo; las nenas lograron conocerse y disfrutar del tiempo muerto entre ellas" subrayó.

"El torneo fue muy intenso, el sábado jugamos cinco partidos y el domingo cuatro, así que prácticamente no salimos del Club Unión. Estamos muy conformes con el balance deportivo y humano de las jugadoras", cerró Jorgelina Drazeta.