Miércoles, 23 de Agosto de 2017
95921

19.06 | Federal Amistosos de pretemporada

Racing puso horario, Ferro suspendió

Dos de los equipos olavarrienses en el Federal "B" habían planificado ensayos para esta semana; uno lo confirmó, otro no.

Racing y Ferro habían previsto para el correr de la semana partidos amistosos de pretemporada, los chairas confirmaron su primer ensayo de este ciclo, los carboneros debieron suspender el tercero de la puesta a punto.

Racing jugará este miércoles desde las 15.30 en el "Buglione Martinese" el primer amistoso de la preparación ante Oriente FC, equipo que dirige Sergio Amestoy, ayudante de campo de Carlos Girardengo en su paso por Ferro Carril Sud.

La ocasión será propicia para ver en acción a sus flamante incorporaciones: el arquero Depotte, los defensores Acuña, Yago Piro, Uriel Raponi, los mediocampistas Cruz Delgado y Miguel Pedro López y el delantero Federico Miño, más algunos que subsisten de la campaña en el Federal "C", como Gabriel Senzacqua, Franco Janson, Braian Palacios, Maximiliano Chevrot, Ignacio Barzola, Juan Manuel Ponce, Matías Ordozgoiti, entre otros.

Ferro, que viene de jugar dos amistosos ante Ferro de Las Flores, comunicó este lunes a través de su dirigencia que fue suspendido el partido previsto para este jueves con Independiente de San Cayetano, uno de los nuevo en la categoría, que participará en la Región Pampeana Sur - Zona Atlántica.