Martes, 26 de Septiembre de 2017
96438

28.06 | Local Torneo de invierno

Se viene la Copa de Invierno CAE 2017

El Departamento de Fútbol Integral del Club Estudiantes organiza la 5° Edición de la Copa de Invierno CAE 2017. Dicho evento se desarrollará desde el 24 al 29 de julio, para las categorías 2000, 2001, 2002 y 2003. 

La competencia tendrá lugar en las instalaciones del Estadio Central del Parque Carlos Guerrero, el campo auxiliar, mas aquellos clubes que participarán como subsedes. Los formatos de torneo, en las cuatro categorías serán zonas de 4 o 3 equipos, clasificando los 2 primeros de cada zona, y luego las eliminatorias que comenzarán desde cuartos de final.

Falta más de un mes para el certamen que ya se encuentra instalado dentro de la agenda de varias entidad y ya confirmaron su participación: Cadetes San Martín de Mar del Plata, Villa del Parque de Tres Arroyos, Empleados de Comercio de Bolivar, Deportivo Sarmiento de Coronel Suarez, Independiente de Rio Colorado, Alumni Azuleño, Ramón Santamarina de Tandil, Balompié de Bolivar, Sarmiento de Tapalqué, más los clubes locales que todas las ediciones dicen presente.

Las delegaciones visitantes estarán alojadas en los dormis del club y con el servicio de comidas en instalaciones del comedor de la institución. En esta ocasión varios clubes de la región confirmaron su participación, en algunos días se conoceran las zonas, los fixtures y las subsedes de esta nueva edición de la Copa de Invierno CAE 2017.