Lunes, 11 de Diciembre de 2017
97178

11.07 | Federal Federal "B"

Se viene la segunda fecha para los equipos olavarrienses

Ferro Carril Sud jugará el viernes en Bahía Blanca, mientras que Embajadores y Racing se presentan el domingo.

Pasado el debut para los tres equipos de la ciudad en el Torneo Federal "B" de fútbol, todas las miradas ya apuntan hacia la segunda fecha de la Zona "A" de la Región Pampeana Sur.

Justamente Ferro Carril Sud pisará por primera vez en el torneo el suelo de Bahía Blanca, donde se presentará el próximo viernes a las 16 ante Bella Vista, en La Loma, teniendo en cuenta que el Albiverde se clasificó para la final de la Liga del Sur (chocará ante Liniers) y ese duelo será el domingo por la tarde.

Aceptado el pedido, Ferro Carril Sud ya diagramó una semana corta de trabajo. Este martes será el regreso a los entrenamientos, y entre miércoles y jueves el cuerpo técnico les dará forma a los titulares. El viaje será el mismo viernes, por la mañana.

En principio, todos los jugadores estarán en condiciones de ser de la partida después del partido debut, salvo el delantero Juan José Longhini, quien fue expulsado por el árbitro Cristian Arce luego del gol que había marcado de penal.

Por su parte, tanto Racing A. Club como Embajadores -que perdieron en el debut de la competencia- jugarán sus partidos el próximo domingo. El CEO lo hará desde las 15.30 nuevamente fuera de casa, tal como ocurrió en el debut ante Deportivo Villalonga, aunque ahora se trasladará a Santa Rosa para medirse ante All Boys, que venció 3-1 a Belgrano en el clásico, y entonces comenzó de la mejor manera en su objetivo de ser protagonista dentro de la zona.

Mientras que los "chairas" harán su estreno en el "José Buglione Martinese" ante justamente Belgrano. Dicho encuentro será el domingo a las 16, donde los dirigidos por Carlos Girardengo recibirán a los pampeanos que regresaron a la categoría tras el descenso en la pasada temporada del Federal "A".

Por la misma fecha, se jugarán otros dos partidos en el sur de la Provincia: Liniers será local ante Deportivo Villalonga, mientras que Tiro Federal recibirá a Huracán de Ingeniero White, que en su debut tras lograr el ascenso goleó a Bella Vista