Martes, 26 de Septiembre de 2017
97198

11.07 | Local Femenino

Debut con victoria para Provincia

El selectivo de Buenos Aires, con varias olavarrienses, le ganó este martes a Río Negro en el inicio del Argentino Sub 17 que se desarrolla en Trelew.

Buen debut tuvo el seleccionado de Provincia de Buenos Aires en el Argentino Sub 17 femenino de básquetbol que se desarrolla en Trelew, provincia de Chubut. Este martes, en el inicio del certamen, derrotó a Río Negro por 69-63.

El selectivo de la Asociación de Básquetbol de Olavarría (ABO) fue campeón del Provincial tras vencer a Bahía Blanca en General La Madrid y, en consecuencia, se ganó el derecho de jugar el Argentino. Es por esto que el seleccionado tiene un tinte especialmente olavarriense, con refuerzos provenientes de Bahía Blanca y Mar del Plata. 

Este martes, en el comienzo del certamen femenino, Buenos Aires logró un importante triunfo en el Club Huracán, siempre con la mirada puesta en una posible clasificación. Además del equipo de la ABO y Río Negro, en la Zona "A" están Córdoba y Febamba (Federación de Básquetbol Área Metropolitana de Buenos Aires). Los dos primeros avanzar a la fase campeonato