Sábado, 18 de Noviembre de 2017
97202

11.07 Tenis

Comenzó el torneo por equipos

El certamen se juega en las canchas de los clubes Ferro, El Fortín y Los Barrancos. Se desarrolla en diferentes categorías.

Comenzó durante el pasado fin de semanas en las canchas de los clubes Ferro, El Fortín y Los Barrancos, un torneo de tenis, en la modalidad equipos, para las categorías Segunda e Intermedia, Tercera y Cuarta, Quinta y Sexta.

En Segunda e Intermedia, están en semifinales Rodolfo Muller y Emilio Falabella, que jugarán ante Gino Romano y Cristian Russo. Por el otro lado del cuadro, Facundo Villeres y Alex Aquila se medirán con el ganador de Marcelo Garisoain - Juan Isidro y Cristian Barraza - Emilio Luchini.

En lo que refiere a Tercera y Cuarta, clasificaron a las semifinales Nicolás López de Armenio - Darío Forti, ambos de Ayacucho. En cuartos de final están José Luis Urrutia - Cristian Yumblut, Osvaldo Pagella - Ignacio Aramburu, y Sebastián Bemon - Gustavo Peñalva.

En Quinta y Sexta, están en la final de ganadores Nicolás y Pablo Duarte frente al ganador de José Eivers - Darío López y Juan Gobel - Javier Martel.