Martes, 26 de Septiembre de 2017
97240

12.07 Boxeo

Roberto Mato cerrará el festival en El Fortín

En el "Amadeo Belligeri", se llevará  acabo un festival de boxeo que tendra peleas amateurs y profesionales. 

La Comisión Municipal de Box de Olavarría informó que este viernes desde las 21.30 en el Club Social y Deportivo El Fortín, en avenida Urquiza y Dorrego, fiscalizará el evento profesional - amateur que cuenta con la organización de Alejandro Benítez, donde en la pelea de semifondo la protagonizarán Franco "El Castigador" Benito y Kevin Díaz, para luego cerrar la velada "El Fabuloso" Roberto Mato frente a Esteban Miguel Stodulski.

La apertura del espectáculo estará a cargo de las damas. Se enfrentarán Ludmila "La Promesa" Cortés contra Antonela Hernández, para luego continuar con Matías Stremel frente a Jesús Troncoso, el programa continuará con Leonardo Berón contra Francisco Argüello, en la cuarta pelea estarán cara a cara Emanuel "Terremoto" Macías y Jonathan Argüello, para luego seguir con Luis" El Finito" Uranga ante Salina Federico.

Las peleas de semifondo estarán a cargo de Isaac Olivetto ante Ezequiel Jara, para luego esperar a Franco "El Castigador" Benito contra Kevin Díaz. El combate principal de la noche será entre Roberto "El Fabuloso" Mato contra Esteban Miguel Stodulski.

El boxeador del barrio El Progreso viene de derrotar por puntos a David "El Chaqueño" Paz en el gimnasio "Juan Manolio" de Pueblo Nuevo. "Vamos a dar otro gran espectáculo", indicó en contacto con Noticias a las 13. "Mi preparación mejoró porque pude sacar algunos errores que cometía, la verdad llego muy bien entrenado", agregó y sobre su rival del viernes dijo que "no conozco demasiado de él, sólo que tiene el mismo récord que yo".