Martes, 26 de Septiembre de 2017
97288

01.08 Hockey

Estudiantes rumbo a la Liga Nacional "A"

El plantel bataraz, recibió la invitación de la Confederación Argentina de Hockey para jugar este año en la mayor categoría de la disciplina a nivel nacional. 

El equipo de Primera masculino consiguió el ascenso a la Liga Nacional de Hockey "A" para el 2018. La Confederación decidió elevar una invitación al equipo bataraz para que también lo haga este año, invitación que fue llevada a cabo por su destacada actuación en la ciudad de Rosario hace varias semanas.


Estudiantes resultó subcampeón de la Liga Nacional "B" que se jugó en el mes de Junio en Rosario, los bataraces tuvieron una destacada actuación en la que consiguieron el ascenso a la "A" luego de finalizaren el primer lugar dentro de la zona de grupos. La CAH invitó a los bataraces a que participen del torneo este año, si bien ya tienen asegurado su lugar el año que viene será una gran prueba para el equipo conducido por Fracinsco Amoroso, podrán medirse ante sus pares y será una preparación para la próxima temporada.


En caso de ocupar el lugar del descenso, los albinegros tienen la participación confirmada para la próxima temporada. La Liga Nacional "A" se jugará del 3 al 6 de Agosto en la provincia de Mendoza, donde se medirán los mejores equipos de nuestro país, entre ellos Estudiantes de Olavarría.