Sábado, 18 de Noviembre de 2017
97312

13.07 | Federal Federal "B"

Ferro buscará sumar de visitante

Ya esta todo listo para el inicio de la segunda fecha del Torneo Federal "B" que comenzará el viernes en Bahía Blanca con Bella Vista - Ferro. 

Ferro Carril Sud se presentará mañana en "La Loma", desde las 16 ante Bella Vista, en un día y horario atípico. El cambio fue a pedido de los bahienses ya que el domingo se juega la final de la Liga del Sur entre el "Gallego" y Liniers. 

Los "carboneros", quienes comenzaron con el pie derecho en esta nueva edición del Federal "B" derrotando a Racing, irá en busca de la hazaña fuera del "Domingo Colasurdo". La terna arbitral es oriunda de Tres Arroyos: Facundo Elgart como juez principal, secundado por Walter Torraca y Dardo Espinosa. 

En cuanto a Bella Vista, viene de una dura derrota ante Huracán de Ingeniero White, derrota que deberá aprovechar Ferro para sumar y despegar en la tabla de posiciones. 

Marcelo Katz contará con los refuerzos que llegaron para este torneo pese a la final de la Liga del Sur. Bella Vista formará con: Luciano Luján; Juan Ignacio Lebbad, Matías López, Nicolás Díaz Bender, Manuel Álvarez López; Joaquín Bartoletti, Franco Sacomani, Franco Sangronis, Ezequiel Intrevado; Maximiliano Vallejos y Alejandro Delorte.

Por el lado de Ferro, las condiciones climáticas impidieron el desarrollo normal de los entrenamientos. Prácticamente tiene el equipo definido con un cambio y una duda en relación a los que comenzaron el duelo ante Racing A. Club.

Ramiro Biscardi o Nicolás Báez (quien cumplió la sanción) es la duda en el arco; en la línea de fondo en principio lo harán Alberto Alarcón, Martín Aguirre, Facundo Onraita y Gabriel Cantero; en la mitad de la cancha estarán Lisandro Archuby, Matías Caballero, Jonathan Penna y Hernán Sosa; mientras que los delanteros serán Octavio Bianchi y Facundo Palacios. Vale señalar que Juan José Longhini fue expulsado. 

De esta forma, Alarcón tendría su chance como titular en lugar de Maximiliano Ciarniello. Con esta variante, Cantero pasaría al lateral derecho al izquierdo y Sosa -que el domingo ocupó ese lugar- pasaría a la mitad de la cancha.

El equipo conducido por el "Vasco" Erreguerena partirá hacia Bahía Blanca el mismo día del partido por la mañana en un micro semi-cama para la comodidad de los jugadores. Los "carboneros" buscarán ampliar la diferencia y conseguir los primeros tres puntos de visitante.