Sábado, 18 de Noviembre de 2017
97360

14.07 | Local Fútbol infantil

Se presentó el torneo "Daniel Goyenetche"

De manera oficial, se presentó el torneo de fútbol infantil "Daniel Goyenetche" en el que participarán más de 700 chicos. 

Formarán parte equipos locales y foráneos comenzará el lunes 17 de julio. Se realizará en las categorías 2006, 2007 y 2008.

Este jueves se presentó el Torneo de Invierno "Daniel Goyenetche", en las instalaciones de la confitería del Club El Fortín. El mismo se desarrollará del 17 al 21 de julio, con un acto inaugural que se realizará el próximo lunes a las 13 horas. 

El presidente de la institución, Cristian Russo, acompañado por el subsecretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad del Partido de Olavarría Juan Agustín Galli, el coordinador de fútbol menor Fabricio Torres, dirigentes de la institución y el propio Daniel Goyenetche. 

"Para que se haga posible el torneo tengo que agradecer: a la comisión de futbol infantil y a los padres, a los profesores y coordinadores, que trabajan mucho para la organización de este Torneo. También a los clubes Estudiantes y Loma Negra que nos prestan los dormis, como así también la Sociedad de Fomento Amoroso. Agradecer a Marcelo Gadea, que su personal va a hacer el arbitraje de todo el Torneo, a distribuidora Sabatini, carnicerías El Ternero, Canteras Argentinas, Sintético El Fortín y la Municipalidad", señaló Russo.

El Torneo está reservado para las categorías 2006, 2007, 2008 y 2009. Se jugará tanto en el Estadio Ricardo Sanchez y en las canchas del predio de Avenida Pellegrini. 

Además del anfitrión El Fortín, participarán los siguientes clubes: San Martín, Jorge Newbery de Laprida, Bull Dog de Daireaux, Ferro, Empleados de Comercio de Bolívar, Embajadores, Pequeños Talentos de Rauch, Estudiantes, Sarmiento de Coronel Suárez, Sierra Chica, Juventud de Laprida, Racing, Alumni de Azul, Villa del Parque de Tres Arroyos, Loma Negra, Filial Argentinos Juniors San Juan e Hinojo. 

"Van a participar cerca de 750 chicos, es un número importantísimo. En el torneo inauguraremos dos nuevas canchas de fútbol que hemos hecho en el predio de Avenida Pellegrini, detrás de las canchas de Tenis. Son canchas de fútbol 8 en las que jugará la categoría 2008", agregó Russo. 
Por último indicó que "el torneo lleva el nombre de Daniel Goyenetche. Hace años tratamos de distinguir a distintas personalidades que han pasado por el club y que fueron muy importantes para la vida de la institución". 

Daniel agradeció "a la comisión por poner este campeonato a mi nombre. Para todo dirigente es un orgullo ser reconocido y te da fortaleza para seguir trabajando. Quiero felicitar a todos los dirigentes que estuvieron en el club desde el 9 de marzo de 1942 hasta hoy. Hay que acercarse a colaborar al club. Que no solo el deporte es bueno para los chicos, sino también su parte social".

Fuente y foto: prensa El Fortín