Sábado, 18 de Noviembre de 2017
97437

16.07 | Federal Federal "B"

En el final, Racing lo empató y se quedó con un punto valioso

Por la segunda fecha del Torneo Federal "B", en el "Jose Buglione Martinese", Racing y Belgrano empataron 1 a 1. Los locales terminaron con 10 hombres después de la expulsión de Rojas. 

En un partido abierto, donde Racing no supo aprovechar su localia y sus inteligentes llegadas al arco rival, el encuentro terminó con sabor a poco y con Luciano Rojas fuera del partido por roja directa en la mitad del segundo tiempo. 

En una tarde muy fría, donde, de todas maneras, el público chaira se hizo sentir, Racing se quedó con un punto valioso jugando de local. 

El primer tiempo fueron los minutos donde los de la "estrellita" se lucieron, presentaron un interesante juego en la mitad de la cancha que permitió en pocas ocasiones la llegada del visitante al área chica local, recién en lo últimos minutos los de Belgrano tuvieron dos ocasiones de gol que quedaron en manos de Gabriel Senzacqua. 

En el complemento se jugó otro partido, los jugadores de Belgrano salieron con el "chip" cambiado, presionaron y consiguieron la ventaja a los 14' a través de Luis Guiñazú. A partir del gol, el equipo de La Pampa comenzó a aprovecharse de los espacios y errores que presentaron los jugadores de Racing, tuvieron claras ocasiones de gol que no tuvieron la mejor resoluciones. 

Los dirigidos por Carlos Girardengo también tuvieron sus llegadas en el segundo tiempo, algunos remates desviados hasta que uno de los defensores de La Pampa tocó la pelota dentro del área con la mano y el árbitro no dudo en señalar el punto penal. A los 44' Juan Miño decretó el final del partido que terminó en empate. 

En la próxima fecha habrá duelo olavarriense, Embajadores recibirá a Racing en día, hora y lugar a confirmar. 

SINTESIS DEL PARTIDO

Racing A. Club: Gabriel Senzacqua; Manuel Scacheri, Juan P. Presentado, Uriel Raponi, Franco Janson; Maximiliano Chevrot, Augusto C. Delgado, Maximiliano Martínez, Miguel López; Lorenzo Ferrara y Federico Miño. DT: Carlos Girardengo

Belgrano: Maximiliano Castaño; Ricardo Ramírez, Javier De Olivera, Augusto Ghiglione, Matías Velázquez; Ulises Alzamendi, Juan Galarraga, Luis Guiñazú, Federico Pereyra; Claudio Ortiz y Maximiliano Blanco. DT: Alfredo Sauro

Goles: 14m. ST Luis Guiñazú (B) y 43m. ST Federico Miño (RAC), de penal.

Cambios: 7m. ST Luciano Rojas por L. Ferrara; 33m. ST Daniel Salom y Juan M. Ponce por M. Scacheri y M. Martínez (RAC). 26m. ST Huelten Monaiser por F. Pereyra, 36m. ST Angel Abrigo por L. Guiñazú y 40m. ST Esteban Gutiérrez por U. Alzamendi (B).

Amarillas: Scacheri (RAC); Ghiglione, Ortiz, Velázquez y Pereyra (B).

Rojas: Luciano Rojas (RAC), 24m. ST

Estadio: "José Buglione Martinese". 

Arbitro: Víctor H. González (Tandil).