Miércoles, 26 de Julio de 2017
97467

16.07 | Nac. e Int. Argentino Femenino Sub 17

Buenos Aires terminó sexto

Las chicas olavarrienses cayeron ante Chaco por 74 a 58 y se quedaron con el sexto lugar en el Argentino Sub 17. 

El selectivo Sub 17 femenino de la Asociación de Básquetbol de Olavarría (ABO) que se coronó campeón en el Torneo Provincial, cerró este domingo su participación en el Campeonato Argentino de la especialidad en Trelew (Provincia de Chubut), donde está representando a Provincia de Buenos Aires.

Por la instancia de Reclasificación, el equipo bonaerense superó a Córdoba en el Gimnasio Municipal por 64-52 y en el Gimnasio del Club Huracán, jugó por el quinto puesto frente a Chaco donde perdieron por 74 a 58 y lograron un gran sexto puesto.

El equipo olavarriense estuvo compuesto por Aylén Artola, Amparo Durán, Mercedes Fortain, Fiorella Severino y Victoria Severino (Empleados de Comercio de General Alvear); Rocío Bereilh y Bahiana Pesoa (Peñarol de Mar del Plata); Chabela García (Pacífico de Bahía Blanca); y Constanza Oroquieta, Camila Gómez, Rocío Preisegger y Valentina Sak (Ferro Carril Sud). Todos los partidos del certamen en Trelew se juegan en el Gimnasio Municipal y en el del Club Huracán, el "Atilio Viglione".