Martes, 26 de Septiembre de 2017
97492

17.07 Pádel

Comenzó la quinta ronda del circuito local

Con un total de 74 parejas distribuidas entre las cinco categorías pares, se desarrolló este fin de semana la primera fecha de la quinta ronda del circuito local.

Fuente y foto: Prensa ACOP

Con un total de 74 parejas distribuidas entre las cinco categorías pares, se desarrolló este fin de semana la primera fecha de la quinta ronda del calendario de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel (ACOP). Mucha actividad se desarrolló en el marco del circuito local.

En cuanto a resultados, la categoría más alta del circuito realizada en el complejo Lagarto´s, declaró como campeones en la etapa final al binomio de Gabriel Reyes y Marcelo Severini, por 6-2 y 6-4, al vencer al conjunto de Federico y Diego Mouriño. 

La categoría Damas Tercera más Cuarta, realizada en El Jardín, quedó en manos de Ludmila Eyeralde y Florencia Zanotti por 6-1, 4-6 y 6-3 en la final ante Anabel Chaile y Marcela Merigone. 

Ignacio Lascioli y Martín Barragán alzaron sus brazos en triunfo en el complejo Las Terrazas, tras eliminar a Sebastián Larregina y Gerónimo Barbieri en la etapa final de la categoría Caballeros Cuarta, por 3-6, 6-2 y 7-5. 

Sport Arena fue sede de la categoría Caballeros Sexta, donde Santiago Pineda y Sergio Vivas se apoderaron del título al revertir su resultado de final ante Sebastián Córdoba y José Gómez, por 1-6, 7-6 y 6-4.

Por último, Romina Scola y Valeria Castro se consagraron con el título de Damas Sexta en el complejo Oasis, tras enfrentar en la final a Alejandra Etulain y Patricia Peralta, y vencer por 6-3 y 7-6.