Miércoles, 26 de Julio de 2017
97494

17.07 Canotaje

Agustín Vernice se prepara para otra cita internacional

Desde este jueves, el olavarriense representará a la selección nacional en el Mundial Sub 23 que tendrá lugar en Rumania. Luego, tendrá un nuevo certamen internacional pero de categoría Senior en República Checa.

El palista del Club Atlético Estudiantes, Agustín Vernice, entró en una nueva cuenta regresiva. Desde este jueves, volverá a representar a la Selección Nacional en un nuevo torneo internacional, el cual tendrá la presencia de los representantes de diferentes países del mundo.

Tras un intenso entrenamiento en Posadas, Misiones, el olavarriense partió a Rumania, país que será sede del Mundial Sub 23. Agustín Vernice comenzará su participación este jueves con el objetivo de lograr buenos resultados y dejar a la celeste y blanca bien arriba.

Luego del certamen de Rumania, Vernice tiene un nuevo desafío internacional. Se trata del Campeonato Mundial de Senior, el cual tendrá lugar en República Checa. Se trata de una competencia de máximo nivel, ya que los mejores del mundo dirán presente en tierras checas.