Sábado, 23 de Septiembre de 2017
97501

17.07 | Federal Federal "B"

Ferro jugará el sábado, mientras que el duelo local va el domingo

El Carbonero recibe a Tiro Federal de Bahía Blanca mientras que Embajadores - Racing van el domingo en el "Buglione Martinese", con público de ambas parcialidades.

La segunda fecha ya quedó atrás y, por estas horas, parece estar todo definido para el desarrollo de la tercera fecha del Federal "B" de fútbol, el cual será este fin de semana con la presencia de los tres equipos olaavarrienses: Ferro Carril Sud, Embajadores y Racing.

El Carbonero, que viene de perder en Bahía Blanca con Bella Vista, intentará la recuperación cuando reciba en el Estadio "Domingo Colasurdo" a Tiro Federal de Bahía Blanca. El partido será el sábado, a las 16 y sin público visitante.

Uno de los duelos más atrapantes de la fecha será el duelo local entre Embajadores y Racing. Hace días se sabía que el equipo del "Tero" Di Carlo -sólo para este partido- no sería local en su cancha ubicada en la avenida Avellaneda. El partido sería el domingo en el estadio "José Buglione Martinese", a partir de las 15.30, y con público de ambas parcialidades. Esto se dio a conocer el lunes por la tarde.