Domingo, 10 de Diciembre de 2017
98535

07.08 Handball

El CEF N° 83 y Guaminí se consagraron campeones del Provincial

Certamen organizado por Ferro Carril Sud en el marco de los festejos por su 103° Aniversario. 

Después de tres jornadas muy intensas, con muchos encuentros, finalizó en instalaciones del CEF San Antonio el torneo Provincial de menores de handball, que se llevó a cabo en ambas ramas, bajo la organización de Ferro Carril Sud.

Fueron tres días a puro handball, el domingo se jugaron las semifinales y finales para conocer a los campeones de cada rama. Semifinales femeninas: Ferro Carril Sud 29 - Bragado 23 y CEF Nº 83 de Pigüé 22 - Chivilcoy 20. A su vez, en el duelo final en la rama femenina el CEF Nº 83 se quedó con el partido tras ganarle a Ferro Carril Sud, el equipo local, por 27 a 18.

Posiciones finales en damas: 1º) CEF Nº 83, 2º) Ferro Carril Sud, 3º) Municipalidad de Bragado, 4º) Independiente de Chivilcoy y 5º) Belgrano de San Nicolás.

Por su parte, también hubo acción para los chicos en el gimnasio ubicado en San Lorenzo y Bolívar. En partidos preliminares, éstos fueron los resultados: Villa Mitre 24 - Independiente de Chivilcoy 36 y Ferro Carril Sud 23 - Independiente de Chivilcoy 39.

Así, todo quedó dispuesto para los compromisos finales, donde en el duelo por el tercer puesto Don Bosco cayó por 37 a 28 ante Pehuajó; mientras que en el duelo decisivo Guaminí se impuso por un apretado 30 a 28 frente a Acha, para ser el mejor de la competencia.

Posiciones finales en varones: 1º) Guaminí, 2º) Acha, 3º) Municipalidad de Pehuajó, 4º) Don Bosco de San Nicolás, 5º) Independiente de Chivilcoy, 6º) Ferro Carril Sud y 7º) Villa Mitre de Bahía Blanca.