Viernes, 20 de Octubre de 2017
98606

08.08 Ajedrez

Se jugó el Grand Prix

Se disputó una nueva fecha del Grand Prix "Mar y Sierras" de la provincia de Buenos Aires. 

El pasado domingo se disputó, en el Club San Martín de Sierras Bayas, la fecha correspondiente del Grand Prix de Ajedrez "Mar y Sierras", correspondientes para las categorías Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 14 y Mayores-Sub 16.
Participaron jugadores de Azul, General Lamadrid, Laprida, Necochea, Olavarría, Rauch, Sierras Bayas, Tandil y Tapalqué, además de los locales. La organización y dirección estuvo a cargo de la Escuela de Ajedrez del Club San Martín, integrante de la Escuela Municipal de Ajedrez. 
El torneo se disputó por sistema suizo a 7 rondas, en tanto que el tiempo de reflexión fue de 20 minutos a finish por jugador para todas las categorías. Se entregaron trofeos de madera del 1° al 7° puesto desde la sub 8 hasta la sub 16, en tanto que en Mayores se premió del 1° al 5°, además de trofeos para el mejor local y la mejor dama de cada categoría.
En lo que respecta a las actuaciones olavarrienses y sierrabayenses, se destacan los campeonatos obtenidos por Mateo Dietrich en Sub 10, Valentín Cisneros en Sub 14, Joaquín Cazot en Sub 16 y Horacio Pereyra en Mayores, el subcampeonato de Morena Gisler en Sub 12, y el tercer puesto obtenidos del MF Sergio Arambel en Mayores.