Lunes, 21 de Agosto de 2017
98608

08.08 5 quillas

Olavarrienses se destacaron en Tandil

Los locales participaron del torneo individual por hándicap. 

El pasado fin de semana se llevó a cabo en Tandil un exitoso torneo individual por hándicap en el Club Unidos, donde participaron los mejores jugadores de la provincia de Buenos Aires, tales como el master marplatense y ex campeón argentino Darío Emanuele. 

El viernes y sábado se jugaron las zonas clasificatorias, para disputarse el domingo los dieciseisavos de final con los mejores 32 jugadores de las zonas, instancia a la que arribaron Cédola y Margonari, ambos tras ganar sus respectivos grupos en forma invicta. Cédola obtuvo el pase en la primera etapa, para luego caer entre los mejores 16 del certamen.

Margonari, por su parte, le ganó en primera instancia a Goyeneche de Ayacucho por 2 sets a 0, luego a Suárez de Necochea por 2 sets a 1 y, en su mejor partido y ya entre los ocho mejores del torneo, se impuso 2 a 0 al master Darío Emanuele. Finalmente, cayó por 2 sets a 1 ante el campeón del certamen, Hugo Cañas, de Pehuajó, culminando el torneo en un excelente tercer puesto entre los 70 jugadores.

Este torneo sirvió de entrenamiento para los próximos provinciales a desarrollarse en agosto y setiembre, en las ciudades de Pehuajo, Necochea y Chivilcoy. El Club Español invita a la comunidad en general a disfrutar de su sala de la calle Rivadavia N° 2429.