Martes, 12 de Diciembre de 2017
98622

08.08 Patín carrera

Hubo acción en el CEMO

La Asociación del Centro realizó un torneo en el que participaron tres clubes locales. 

Este sábado, en las instalaciones del CEMO, se llevó a cabo el primer torneo de esta temporada en la ciudad en el marco de la disciplina patín carrera. Es una modalidad que viene en crecimiento en Olavarría, y que tuvo una nueva experiencia con distintos representantes de la provincia.

En este caso, el evento se llevó a cabo para la categoría escuela formativa, organizado por la Asociación del Centro de Patín, a través de su Comité de Carreras, y auspiciado por la Municipalidad, en donde participaron las tres instituciones en las cuales se está desarrollando la actividad: Atlético Hinojo, la Sociedad de Fomento Mariano Moreno y Racing A. Club.

También, dentro de la competencia, participaron clubes de otras asociaciones como el Centro Recreativo Español de la Asociación de patinadores metropolitanos y el Club Patín Carrera San Pedro de la Federación Patín de la Provincia de Buenos Aires.

En la oportunidad, los chicos presentes demostraron sus habilidades a través de una serie de carreras convencionales, en su circuito del tipo indoor, el cual contaba con 80 metros de cuerda. Las distintas categorías también llevaron adelante circuitos de habilidades; todo establecido dentro del reglamento nacional del patín carrera formativo.

Finalmente, todos los participantes recibieron su medalla y se premió a los clubes que fueron de la partida por sumatoria de puntos. Primero fue el Centro Recreativo Español, segundo quedó la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, tercero se colocó Patín Carrera San Pedro, cuarto se posicionó Racing A. Club y Atlético Hinojo ocupó la quinta posición.

Además, de cara a lo que se viene, el próximo 27 del corriente se llevará a cabo un torneo provincial de la especialidad que se llevará a cabo en la ciudad de San Pedro, que será organizado por la Federación de Patín Provincia de Buenos Aires y auspiciado por la Municipalidad de dicho punto. Allí estarán presentes los clubes de la ciudad que son parte de la actividad.