Lunes, 21 de Agosto de 2017
98650

09.08 Pádel

Cerró la quinta ronda del Circuito Local

Se jugó en Junior CuartaDamas QuintaCaballeros Sexta más Séptima y Menores B y C. 

Este fin de semana se cerró la quinta ronda del Circuito Local en diferentes canchas de nuestra ciudad, organizado y fiscalizado por la Asociación Civil Olavarriense de PAdel (ACOP). 

La categoría Junior Cuarta, coronó a Marcelo Del Valle y Matías Carriquiry, tras vencer en la final por 6/4 6/1 al binomio de Guillermo Ruíz y Cristian Acevedo. María José Ruschetti y Karina Yungblut alzaron sus brazos en triunfo, tras superar en la final de la categoría Damas Quinta por un contundente 6/4 6/1, a Silvia Aman y Agustina Cepeda.

La categoría Caballeros Sexta más Séptima, Facundo Sosa y Julián Correa se adjudicaron el título al derrotar en la final a Javier Martel y Miguel Boado, por un apretado 7/6 6/7 6/0. Por último, Menores B fue para el dúo de Alejandro Serantes y Lautaro Acevedo, tras vencer en la final a Sasha Hernández y Martina Cortés por 4/1 4/1. Y el C quedó en manos de Nahuel Vivas y Juan Batigelli, al vencer en su encuentro de final a la dupla de Lautaro Bravo y Axel Leguizamón por 2/4 4/0 4/1. 

Fuente: ACOP