Domingo, 10 de Diciembre de 2017
98664

09.08 | Pedestrismo Duatlón

Deportistas locales se lucieron en Azul

Se concretó el cierre del campeonato de duatlón rural azuleño con la participación de varios olavarrienses. 

Se llevó a cabo el pasado fin de semana el cierre del campeonato del duatlón rural azuleño, que contó con la organización de Indoor Spinning. El parador de la ruta 80 fue el epicentro de la actividad, que contó con presencia olavarriense.

Iván Belén no dejó dudas y -al ganar esta tercera fecha con 54.46- se quedó nuevamente con el título. Segundo en esta competencia fue Gerardo Díaz (Laprida) y Marcos Pereyra (Benito Juárez) arribó en la tercera colocación. Elías Pérez Merlos fue el mejor local (9º); Cristian Vera (Hinojo) fue 11º; Leonardo Sotuyo terminó 19º y Juan Frutos fue 25º.

Por su lado, en damas, la olavarriense María Inés del Aguila se quedó con la tercera fecha con un tiempo de 1.07.10; segunda se ubicó Laura Barrena (Tandil) y Verónica Iphar (Tres Arroyos) completó el podio. En las postas (atleta y ciclista), los olavarrienses Marcos Peñalva y Diego Martín fueron los ganadores con un tiempo total de 52.42. Aquí, hasta los cinco mejores fueron locales: Cristian Baliño - Luciano Sosa; Javier Trumpio - Darío Echeverría; Eduardo Castro - Juan Suárez y Nicolás Gainza - Gonzalo Andreasen.

También entre las duplas femeninas y mixtas se copió el resultado de la segunda fecha con Inés y Liliana Brienzo como ganadoras; al tiempo que Graciela Ledesma y Francisco Alvarez (Azul - Olavarría) terminaron nuevamente en lo alto del podio.

En esta prueba, Estrella Suárez y Vanesa Barone terminaron segundas; al tiempo que las duplas Gisela Hipedinger - Ricardo Castro y Sandra Acuña - Pablo Calderón fueron cuartos y quintos, respectivamente. 

Fuente: Código Aventura