Domingo, 10 de Diciembre de 2017
98727

10.08 | Nac. e Int. Selección

Siguen las reuniones

Sampaoli tuvo encuentros con Mercado y Pizarro en Sevilla de España.

En la parte final de su periplo por Europa, el entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, tuvo este jueves encuentros sucesivos con los jugadores Gabriel Mercado y Guido Pizarro en Sevilla, para darles indicaciones generales de lo que pretende de ellos de cara a los partidos por Eliminatorias ante Uruguay y Venezuela.

Sampaoli y su principal colaborador, Sebastián Beccacece, convocaron por separado a Mercado y Pizarro como ya lo hicieron con la mayoría de los futbolistas tanto del ámbito local como en Europa, entre ellos Lionel Messi.

Sampaoli se sentó sucesivamente junto a ambos futbolistas y según mostró la imagen que distribuyó AFA por Twitter, Beccacece se encargó de manejar la laptop que reprodujo en una pantalla de TV imágenes y un diagrama de requerimientos respecto del ataque y la recuperación que les encomienda, entre otros ítems.

El entrenador quiere aprovechar los encuentros con cada jugador ya que tendrá escaso tiempo para preparar los partidos, en especial el clásico rioplatense ante Uruguay, que puede ser clave para las aspiraciones a la clasificación directa de Argentina al Mundial de Rusia del año próximo