Viernes, 20 de Octubre de 2017
98776

11.08 | LAB Torneo Nacional de Ascenso

"Espero la vuelta al club con muchas ganas"

Luciano Tantos retornará a Estudiantes de cara a la próxima temporada, luego de lo que fue el ascenso con el conjunto albinegro en el Torneo Federal.

El nuevo equipo de Estudiantes, con Alvaro Castiñeira a la cabeza, ya tiene casi todo listo de cara a la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso 2016/17 de básquetbol. Sólo falta la confirmación de una ficha mayor.

El albinegro presentará un plantel renovado. Es que varios de los jugadores que vistieron la negra y blanca en la pasada edición se fueron a equipos de la Liga Nacional "A", por lo que llegaron otros a ocupar esos lugares vacíos.

Uno de los que llegó, pero no es tan nuevo para el Bataraz, es el base Luciano Tantos, quien fue campeón con Estudiantes y ascenso en el Torneo Federal 2013/14. El quilmeño viene de jugar en Ferro Carril Oeste durante la Liga Nacional y, al igual que el coach, llegarán a Olavarría de cara al próximo TNA.

"Estoy muy contento por volver, ansioso por arrancar esta temporada y entusiasmado porque se armó un muy buen equipo", dijo Tantos.

También le dedicó una palabras a Alvaro Castiñeira, nuevo entrenador del Bata pero a quien ya tuvo en Ferro Carril Oeste durante la pasada temporada. "Lo veo bien, es un entrenador que sabe mucho, muy comprometido y de buen trato con los jugadores, buscando sacar lo mejor de cada uno siempre y potenciarlo", afirmó.

"Con respecto al equipo, está muy bien balanceado. Hay jugadores con experiencia y chicos que vienen jugando muchos y muy buenos minutos en la categoría, demostrando que están para jugar", agregó el base.

"Espero que el debut sea el mejor para nosotros. Espero la vuelta al club con muchas ganas, cuando me tocó volver jugando en contra me recibieron bárbaro, fue muy lindo. Y ahora me lo imagino mucho mejor, me fui muy bien y tengo los mejores recuerdos", cerró Luciano Tantos, el nuevo base de Estudiantes.