Lunes, 21 de Agosto de 2017
98841

12.08 | Federal Federal "B"

"El equipo siempre salió a jugar y fue protagonista"

Federico Miño habló de la nueva etapa de Racing dentro del Federal "B", de su momento personal y de la llegada de Marcelo Molina. 

El delantero Federico Miño es una de la claves de Racing, en cinco partido jugados convirtió cinco goles, es uno de lo más constantes dentro del equipo de Marcelo Molina. 

Luego del triunfo con goleada que Racing consiguió ante Deportivo Villalonga, el plantel local tiene fecha libre por elecciones y deberá aprovechar la semana intensa de trabajo a cargo del nuevo entrenador y preparador físico. .

-¿Les vino bien ganar el domingo y aprovechar así estas dos semanas para agarrar la idea del nuevo DT?

-Ganar el pasado domingo nos vino muy bien, lo merecíamos ya en partidos anteriores. Creo que en todos los partidos fuimos superiores ante nuestros rivales; en algunos casos como contra All Boys no se dio, pero el fútbol es así.

-¿Cómo fue el partido del pasado domingo, qué sensaciones quedaron después de ganar como visitantes en la primera salida de Olavarría?

-Estuvimos muy bien en el partido que jugamos en Villalonga; donde tuvimos una gran virtud, que no habíamos tenido en otros partidos, que fue encontrarnos rápidamente con un gol. Entonces, el rival salió a buscar el empate y enseguida lo pasamos a ganar 3 a 0.

-¿Qué análisis global hacés del equipo luego de cinco partidos?

-El equipo siempre salió a jugar, y siempre fue protagonista, en todos los partidos. La mayoría de los equipos se nos tiraron atrás, nosotros siempre lo buscamos, y también lo hicimos en Villalonga. Contamos con un plantel muy amplio, y sobre todo se armó un lindo grupo. Eso es lo importante para conseguir cosas.

La nota completa en la edición del domingo de El Popular.