Sábado, 18 de Noviembre de 2017
99204

18.08 | Federal Federal "B"

Ferro buscará defender su localia

El equipo del "Vasco" Erreguerena será el primero de los planteles locales en salir a la cancha. A partir de las 15.30 recibirá a Deportivo Villalonga. 

Es una gran oportunidad para Ferro, deberá ganar y así sumar tres puntos dentro del torneo Federal "B". El partido comenzará a las 15.30, en el Estadio "Domingo Colasurdo", donde recibirá a Deportivo Villalonga, con el arbitraje de Claudio Elichiri, Nestor Luguercio y Oscar Bustos, terna oriunda de la ciudad de Azul. 

En cuanto a Ferro, el "Vasco" Erreguerena llevó a cabo la última práctica previo al choque de este sábado, realizó fútbol pero aun tiene algunas dudas con respecto al 11 final. No podrá contar con Facundo Onraita quien fue expulsado en la última fecha, pero si contará con el regreso de Hernán Sosa, quién se recuperó de una contractura. 

Ramiro Biscardi se está recuperando de un desgarro y Lisandro Archuby tiene carga en el aductor, ambos fueron descartados por el cuerpo técnico. Ferro viene de lograr un valioso empate ante Huracán de Ingeniero White, se encuentra en el séptimo lugar dentro de la tabla de posiciones, arriba de su próximo rival. 

En cuanto a Deportivo Villalonga, viene de caer ante Racing de Olavarría por 5 a 2, tiene 4 puntos en la tabla de posiciones y se encuentra octavo, el único partido que ganó fue en la primera fecha ante Embajadores. 

Posibles 11 de Ferro: Nicolás Báez; Gabriel Cantero, Martín Aguirre, Alan Benítez, Hernán Sosa; Matías Caballero, Jonathan Penna, Maximiliano Gargaglione; Maximiliano Gorgerino, Maximiliano Ciarnello y Juan José Longhini. DT: Juan Pedro Erreguerena. 

Posibles 11 de Villalonga: Edgardo Iturburu; Jonathan Furg, Ignacio Menechella o Godoy, Lautaro Aman, Guillermo Crespo; I. Rodríguez Blanco, Peuyrredón, Lucas Campos, Ricardo Remolcoy; Denis Evans  y Emerson Abatte. DT: Martín Kreitz.