Jueves, 14 de Noviembre de 2019
125306

24.12 

Notararigo fue el mejor

Se impuso en la final a José Carlos Marinangeli, por 15 a 8, en el partido jugado en Alvaro Barros.

Juan Pablo Notararigo cerró de la mejor manera el año, ya que en el cierre de la semana se impuso en la final del campeonato individual, organizado por la Asociación de Bochas "Ciudad de Olavarría", y así se quedó con el campeonato.

Notararigo, que tuvo un gran desempeño en este torneo que reunió a 16 jugadores, se impuso en la final a José Carlos Marinangeli, por 15 a 8, en el partido jugado en la cancha 1 de Alvaro Barros en lo que fue el último encuentro de la temporada.

Vale señalar que el cuadrangular final de esta competencia tuvo distintas instancias. En la primera de ellas, en las canchas de San Martín de Sierras Bayas, se dieron los siguientes resultados: José Carlos Marinangeli 15 - David Miceli 11 (ambos jugadores de El Fortín) y Juan Pablo Notararigo (Pueblo Nuevo) 15 - Ever Hammerschmidt (Loma Negra) 9.

A continuación, por la ronda de ganadores, Notararigo le ganó a Marinangeli por 15 a 7; mientras que en la llave de perdedores David Miceli se impuso ante Hammerschmidt por 15 a 11 para conocer el camino final a la definición del evento.

Es que tras los juegos ganados Notararigo logró el pase a la final, y Marinangeli en la siguiente ronda venció a su compañero de club, Miceli, para quedarse con el boleto a la final. Fue por 15 a 9, en el duelo jugado en la cancha de La Amistad.

De esta forma, la ABCO entró en receso, ya que finalizaron todos los campeonatos e incluso el pasado domingo ya tuvo lugar el almuerzo de cierre de año. La próxima reunión, con el objetivo de comenzar a diagramar lo que se viene, será en el mes de febrero.