Miércoles, 18 de Septiembre de 2019
127195

15.02 En el Parque Eseverri

Terminó "Gimnasia en los Parques"

Concluyó ayer el programa municipal "Gimnasia en los Parques", que se desarrolló durante la temporada de verano.

El "Día de los Enamorados", en el Parque "Helios Eseverri", concluyó el programa municipal "Gimnasia en los parques", que se desarrolló durante la temporada de verano, con una gran concurrencia de público en las distintas clases, que fueron organizadas y coordinadas por profesores del equipo de la Subsecretaría de Deportes y Recreación.

La propuesta comenzó el 2 de enero y tras más de un mes y medio de continuidad en los distintos espacios verdes de nuestra ciudad cerró en la tarde de ayer con una jornada especial.

"Gimnasia en los parques" tuvo lugar en distintas sedes -de manera totalmente gratuita- con un cronograma completo que abarcó todos los días de la semana: lunes y miércoles en Parque Avellaneda, martes y jueves en Parque Helios Eseverri y viernes en Parque Eva Perón.

En los parques, las profesoras del staff de Deportes prepararon distintas clases de zumba, gimnasia localizada, aeróbica y bailes de diferentes ritmos, incluyendo a los distintos grupos de edad.

Como cada año el programa de la Subsecretaría de Deportes y Recreación para la temporada estival buscó que cada vez más personas se sumaran a dicha propuesta, con el objetivo de promover los múltiples beneficios de la actividad física regular y de hábitos saludables, en pos de favorecer distintos aspectos (fisiológicos, psicológicos y sociales) que hacen en definitiva a una mejor calidad de vida de la población.