Miércoles, 21 de Agosto de 2019
127452

23.02 | Nac. e Int. Superliga

Festejos de Janson y De la Vega

Los olavarrienses tuvieron distinto protagonismo: Janson fue titular en Tigre, mientras que De la Vega fue reconocido en su regreso a la cancha de Lanús.

Tigre derrotó este viernes a Patronato de Paraná por 2 a 1, en el inicio de la vigésima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, logró su segundo triunfo consecutivo y sumó valiosos puntos para tratar de evitar el descenso. En ese sentido, fue protagonista Lucas Janson -reemplazado en el segundo tiempo-, como también ocurrió con Pedro De la Vega, que no estuvo entre los 18 pero recibió un reconocimiento.

Germán Berterame (25' PT) abrió el marcador para Patronato y Tigre lo dio vuelta con goles de Federico González (34' PT) y Walter Montillo (11' ST). El encuentro se jugó en el estadio José Dellagiovanna del club Tigre y contó con el arbitraje de Andrés Merlos.

El equipo del olavarriense ganó un partido frente a un rival directo, sumó su segundo triunfo consecutivo y se ilusiona con salir de la zona de descenso. Quedó a 5 puntos de San Martín, el primero que zafaría, aunque sigue debajo de Belgrano y Patronato.

Por su lado, Lanús se recuperó de la caída el fin de semana pasado ante Boca Juniors y venció a Rosario Central por 2 a 0, en partido por la vigésima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol de Primera División. Tomás Belmonte (16' PT) y José Sand (45' ST) marcaron los goles en el partido que se jugó en el estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez y fue arbitrado por Fernando Espinoza.

En la previa, fueron reconocidos Pedro De la Vega (estuvo entre los concentrados, pero se quedó afuera del banco) y Lautaro Morales, quienes recientemente representaron a Lanús en el Sudamericano Sub 20. Allí, la Argentina se clasificó al Mundial.