Miércoles, 16 de Octubre de 2019
128013

12.03 | Federal Regional Federal

Racing prescindió de Di Carlo

Este martes al mediodía los dirigentes le comunicaron que ponían fin al ciclo como DT del equipo que participa en el certamen del Consejo Federal. Di Carlo padeció la hostilidad de la barra todo el torneo.

Los dirigentes de Racing prescindieron este martes al mediodía de Fernando Di Carlo, el entrenador del equipo que milita en el Regional Federal, luego de una corta reunión que ambas partes mantuvieron en un lugar no precisado.

La sorpresiva determinación encuentra a Racing con chances matemáticas de clasificarse, sin derrotas desde la primera fecha y además recibió apenas un gol en los últimos 449 minutos.

Di Carlo debió soportar la hostilidad de la barra en todos los partidos donde pudo asistir la parcialidad de Racing, como ante Independiente de San Cayetano en la cancha de Estudiantes, y con Alumni y Ferro en el Buglione. También el domingo, en San Cayetano.

Otra decisión de este mediodía fue suspender el entrenamiento previsto para las 15 en el Parque Olavarría, y el cuerpo técnico se despedirá del plantel en la previa al partido con Ferro, por el torneo local.

En una breve charla, Di Carlo adelantó que los cinco jugadores de Embajadores (Gonzalo y Santiago Izaguirre, Juan Manuel Alvarez, Franco Irusta y Braian Bortolotti) fueron los primeros en enterarse de esta resolución y que todos seguirán en Racing, salvo un decisión personal en contrario.

"Hablé con ellos y le dije que ojalá asciendan. Estoy convencido de que si se dan ese par de resultados que se necesitan y Racing logra clasificar va a ser un serio candidato al ascenso, porque el equipo encontró una gran solidez. Ojalá se les dé y ese día yo pueda decir que formé parte de ese proceso" dijo el Tero.

El desarrollo de esta información, en la edición de este miércoles de Diario EL POPULAR.