Sábado, 20 de Julio de 2019
128577

25.03 | Nac. e Int. Superclásico

"Se pueden hacer cosas importantes"

Emilio Incaurgarat y Daniel Torrisi realizaron un balance de lo que ocurrido en el partido entre las reservas de Boca y River.

El pasado viernes Boca y River, en reserva, jugaron en Olavarría. La victoria fue para el "Millonario", que se impuso por 1 a 0, pero más allá de eso Emilio Incaurgarat (presidente de Estudiantes) y Daniel Torrisi (principal responsable del evento) realizaron un balance de todo lo ocurrido.

En primera instancia, Emilio Incaurgarat resaltó que "estamos muy contentos, felices de la vida. Queríamos vivir una fiesta y romper ese estigma ya que se piensa que no puede ir más a una cancha de fútbol un papá con un nene; vimos que eso se puede revertir. Hubo gente de las dos parcialidades, pero todos nos divertimos y la pasamos bien", señaló el presidente.

Por su lado, Daniel Torrisi comentó que este espectáculo "costó mucho, pero con el apoyo del club todo salió bien. La gente de River quedó muy conforme, al igual que Boca, aunque en ese caso ya fue su tercera visita". Y agregó: "La satisfacción más importante es que la familia pudo disfrutar de un clásico extraordinario, con emoción, pasión y respeto. Se gritaron algunas cosas, pero ese es el folclore, y entonces todo salió muy bien".

Por otro lado, Daniel Torrisi habló del aspecto futbolístico y de una situación particular con el DT de Boca. "Fue un partido intenso, no bien jugado, pero pusieron la vida para ganar. Eso es lo que les importa, y es más de lo que yo pensaba. Pierden y se vuelven locos", explicó en relación al enojo de Rolando Schiavi por el penal marcado por Jerónimo Gallo.

Allí, Daniel Torrisi contó que "yo no tengo nada que ver, lo que yo quiero es que las cosas salgan bien". Y lo interrumpió el presidente "bataraz", quien en medio de la entrevista se dirigió directamente al organizador: "Esto es un espectáculo, un evento que costó mucho. No tengas ni un segundo de preocupación por lo que te dijo el Flaco Schiavi; él, con la experiencia que tiene y con todo lo que hizo en su carrera, no pude reaccionar así".

Y habló otra vez Daniel Torrisi: "Yo no tengo influencia en nada, pero entiendo la calentura. Lo perdono, ya que a esta altura de mi vida comprendo todo". Aunque, más allá de eso, evaluó lo que se viene: "Es un camino que costó mucho, pero están las puertas abiertas".

Por último, Daniel Torrisi dejó en claro que "todos se convencieron que Olavarría puede ser una plaza importante. Tenemos que seguir trabajando, con humildad, y lógicamente corregir los errores que se cometieron. El público de la ciudad empieza a creer que se pueden hacer cosas importantes".