Domingo, 19 de Mayo de 2019
128675

27.03 Canotaje

Albinegros van a la selección

Tres representantes de Estudiantes estuvieron el pasado fin de semana en un selectivo, y fueron elegidos para integran el seleccionado de cara al Sudamericano.

Luego de tres intensas jornadas culminó el domingo el selectivo nacional de canotaje de velocidad, que tuvo lugar en Escobar. Allí se presentaron los palistas del Club Estudiantes Martina Rodríguez, Bruno Eyler y Lisandro Dietrich, quienes gracias a sus marcas fueron elegidos para integrar la selección nacional que se prepara para el Sudamericano.

En menores damas, en la prueba K1 1000 metros, Martina Rodríguez fue tercera en su serie, ganó la semifinal y fue sexta en la final; mientras que en la final directa de K1 2000 metros se ubicó quinta.

Por su parte, Lisandro Dietrich fue segundo en la prueba K1 200 de paracanotaje. Y Bruno Eyler compitió dentro de la categoría cadetes en K1 500 metros y K1 1000 metros.

En la primera de las competencias fue segundo en su serie (fueron 6 en total), repitió posición en la semifinal y fue quinto en la final. Mientras que en la carrera mayor fue segundo en la serie, tercero en la semifinal y ganó la final B.