Viernes, 15 de Noviembre de 2019
129108

06.04 | Pedestrismo Torneo del Círculo Bahiense de Atletismo Máster

Gran actuación de Héctor Avila

En cien metros ganó con un tiempo de 17" 4/10; mientras que en 200 se impuso con una marca 36" 7/10.

Se realizó recientemente en la ciudad de Bahía Blanca un importante certamen de atletismo. Se trató de un torneo de pista y campo organizado por el Círculo Bahiense de Atletismo Máster. El evento se disputó en el Polideportivo Las Tres Villas, más precisamente en la pista municipal "Armando Sensini", y representando al Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría (CAVO), Héctor Avila, quien fue el primer presidente de la institución de nuestra ciudad que recientemente cumplió 25 años, en 100 y 200 metros se llevó el primer puesto.

Por demás festivo, como hace mucho no sucedía, resultó el torneo "Aniversario" del Círculo Bahiense de Atletismo Máster. Muchos fueron los socios de la institución que concurrieron al Polideportivo Las Tres Villas para ser protagonistas del primer torneo del año, con pruebas de campo y pista, que contó además con algunos atletas federados invitados.

El atleta local Héctor Avila participó en la categoría de 45 a 49 años. En cien metros ganó con un tiempo de 17" 4/10; mientras que en 200 se impuso con una marca 36" 7/10.

Vale recordar que la entidad atlética más importante de Olavarría nació el 19 de enero de 1994. Ese día quedó conformada su primera Comisión Directiva, en la actual sede de Sargento Cabral 3735, presidida por Héctor Avila.

Luego lo sucedieron en el cargo José Luis Amoroso, Héctor Leira, Manuel Castro (dos períodos), José Luis Rodríguez, José Luis Vega (dos períodos, y el de mayor antigüedad en la conducción), Raúl Bacchiarello, Gloria Brown, José Luis Zanazzi, Ricardo Rojas y Horacio Báez (actual presidente).