Jueves, 21 de Noviembre de 2019
129456

14.04 | Federal Regional Amateur

Ferro dio otro paso: a semifinales

Ferro fue más, y le ganó bien a All Boys de Santa Rosa. Fue 2 a 1, en el "Colasurdo", y celebró su pase a semifinales. Se viene otro Ferro.

Ferro Carril Sud jugó un buen encuentro, superó bien a All Boys de Santa Rosa, y logró el boleto a las semifinales de la Región Pampeana Sur: fue 2 a 1, en el "Colasurdo", y así terminó con un global de 4 a 3.

La apertura fue a los 20', con un penal de Juan Ignacio Barbieri, y el mismo delantero aumentó a los 22' del complemento. Sin embargo, a los 39' el tiro libre de Antú Hernández rebotó en la barrera y se metió para darle suspenso al juego.

Finalmente, Ferro se clasificó y ahora se medirá ante Ferro de Las Flores: empató 2 a 2 como visitante ante Liniers, en Bahía Blanca, y pasó en la definición por penales. La serie se definirá en Olavarría.

En la otra semi chocarán Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi (venció a Huracán de Ingeniero White) y El Porvenir de San Clemente (el sábado derrotó a Independiente de San Cayetano).

Síntesis del partido

Ferro C. Sud: Nicolás Báez; Santiago Sáenz Buruaga, Emiliano Cortés, Uriel Raponi, Mariano Borda; Gastón Borda; José Vivas (35m. ST Diego Barrios Suárez), Pablo Mujica, Diego Ramírez (14m. PT Gerónimo Candia), Braian Carrizo; Juan I. Barbieri (42m. PT Maximiliano Gargaglione). DT: Mauricio Peralta.

All Boys: Matías Boto; Gastón Ceccani, Ezequiel Roque, Renzo Quiroga, Antú Hernández; Jerónimo Gutiérrez, Tenca Hernández, Tomás Arzer (31m. ST Matías Sosa), Lucas Carrasco (25m. ST Jonathan Fensel); Mauro Barreiro y Lucas Del Río (25m. ST Diego Reina). DT: Mauricio Rambur.

GOLES: 20m. PT (de penal) y 22m. ST Juan I. Barbieri (FCS); 39m. ST Antú Hernández (AB).

AMARILLAS: Sáenz Buruaga, M. Borda, Mujica y Candia (FCS); Ceccani, Roque, Barreiro y Sosa (AB).

EXPULSADOS: no hubo.