Miércoles, 16 de Octubre de 2019
130224

04.05 | Nac. e Int. 

Pedro De la Vega: "feliz de representar al país y de poder jugar un Mundial"

El joven deportista habló en Conexión Deportiva. Se mostró tranquilo, pero valoró la chance de jugar el torneo que comenzará el sábado 25.

Pedro De la Vega anunció, ayer por la tarde, que vive este momento "muy tranquilo". Y así se lo notó en la comunicación que tuvo con EL POPULAR Medios después de una noticia muy importante para su carrera: será parte de la delegación argentina que viajará a Europa para jugar el Mundial Sub 20 de fútbol.

Ya en la pensión de Lanús, su espacio, el olavarriense habló en Conexión Deportiva; obviamente mostró su satisfacción, pero lo hizo con mucha calma: "Estoy muy contento, es una felicidad inmensa. Había muchos jugadores dentro de la lista, y sabía que era complicado, pero ahora estoy un poco más tranquilo porque ya salió. Feliz de representar al país y de poder jugar un Mundial Sub 20, que es algo muy importante", valoró.

Ayer, por lo pronto, la selección que conduce Fernando Batista se entrenó en el predio de la AFA, en horas de la mañana, y pasado el mediodía, llegó la noticia que todos esperaban. Ahora, entonces, será tiempo para ultimar detalles antes de viajar: "No tengo bien en claro cómo sigue todo, pero calculo que desde la próxima semana ya estaremos todos juntos entrenando para meterle con todo de cara a lo que se viene", contó el delantero.

La nota completa en la edición impresa de diario El Popular