Lunes, 16 de Septiembre de 2019
133225

15.07 Pádel

Se jugó la sexta de las pares

Maximiliano Fernández y Nahuel Dorsa ganaron en Segunda Caballeros, la categoría más alta, tras derrotar en la final a Maximiliano De Reatti y Lisandro Hernández.  

Setenta y dos parejas compitieron este fin de semana por la sexta ronda del calendario 2019 de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel (Acop), en la variante correspondiente a las categorías pares. La única categoría que no pudo ser realizada por faltas de inscriptas fue Damas Tercera más Cuarta.

Maximiliano Fernández y Nahuel Dorsa ganaron en Segunda Caballeros, la categoría más alta del calendario, al derrotar en la final por un ajustadísimo 7/6, 3/6 y 7/6 a Maximiliano De Reatti y Lisandro Hernández.

Alejandro Asperue y Tomás Diez se quedaron con el título de Caballeros Cuarta, en una accidentada final que no pudo culminar por una lesión en la dupla Claudio Lascioli y Jonathan Suárez, cuando el resultado parcial decía 6/4, 5/7 y 3/1

El certamen de Caballeros Sexta fue para Bruno Di Bello y Rodrigo Bucciarelli, que en la final superaron a Matías Errobidart - Ignacio Rodríguez por un cerrado 7/5 y 7/6.

Marcelino Zulaica y Javier Alaniz se quedaron con el certamen de Junior Cuarta, al vencer en la final a Emanuel Lis y Sergio Vivas por un cambiante 1/6, 7/6 y 6/1.

Por último, Damas Sexta la corona fue para la dupla Carolina Avilés - Bárbara Vázquez tras superar con amplitud en la final a Alejandra Etulain - Sheila Leonart en la final por 6/2 y 6/1.