Lunes, 16 de Septiembre de 2019
133240

15.07 | Local Fútbol infantil

El Fortín presentó su torneo

La clásica competencia, de vacaciones de invierno, se jugará desde el próximo lunes en tres categorías.

Este lunes, en el salón de la calle Dean Funes, se presentó el "Mundialito" de invierno de El Fortín, competencia que comenzará el próximo lunes en tres categorías y que llevará el nombre de Carlos "Batata" Correa, presente en el lanzamiento.

En este caso la categoría principal, que es la 2008, tendrá en cancha a 15 equipos en la modalidad fútbol 11 (estadio central). En la 2009 se presentarán 18 equipos y en la 2010 lo harán 15, en los dos casos en el predio de la Pellegrini.

Carlos Veneciano, presidente del club, abrió la conferencia de prensa: "Estamos acá para presentar el torneo que organizamos todos los años, el cual es llamado Mundialito de Invierno y que en este caso va a llevar el nombre de un colaborador permanente del club como lo es Carlos Correa".

Enseguida, el coordinador del fútbol menor de El Fortín, Fabricio Torres, explicó que "estamos contentos por organizar este año el ya tradicional torneo de invierno. Es un orgullo, una responsabilidad, con lo cual tenemos que seguir trabajando para el club y para los pibes".

Y Carlos Correa indicó: "Para mí es un honor, un orgullo. Soy hincha de El Fortín, me crié acá y ayudar a los chicos es lo más importante para mí. Además, el deporte es lo mejor para los chicos por lo que los felicito por todo lo que hacen".