Lunes, 16 de Septiembre de 2019
133427

20.07 Bonaerenses

Más boletos para Mar del Plata

Deportistas locales tuvieron acción en los últimos días, con lo cual aumentó el número de clasificados para la final provincial.

Olavarría no detiene su marcha en la instancia regional de los Juegos Bonaerenses, ya que en los últimos días aumentó el número de clasificados rumbo a la final provincial de la actividad que como es habitual tendrá su cierre en la ciudad de Mar del Plata.

A lo largo de la semana se cerraron algunos disciplinas como fueron los casos de beach voley, bádminton, tenis de mesa y ajedrez, los que se sumaron a todos los que ya sacaron su boleto en diferentes disciplinas deportivas tanto en juveniles, como atletas PCD y adultos mayores (este año viajarán por separado).

En beach voley la etapa regional se llevó a cabo en Las Flores. En ese sentido, Olavarría se clasificó en las tres categorías en duplas femeninas: Sub 14, libre, avanzaron Paloma Routaboul - Yelena Merlos (Estudiantes, DT Guillermo Ducuing); Sub 16, libre, lograron el boleto Bernardita Mattaini - Fausta Saldaño (Estudiantes, DT Guillermo Ducuing); Sub 18, libre, se clasificaron Donatella Federico - Luna Cristofanelli (Estudiantes, DT Guillermo Ducuing).

También hubo acción en bádminton -una disciplina que tiene su espacio en la ciudad, los martes y jueves por la tarde en Mariano Moreno- con la instancia regional en Rauch. En ese sentido, Mateo Conte (Sub 14 masculino single) logró el pasaporte a la instancia final.

Además, en tenis de mesa se clasificó a la etapa provincial Lautaro Digiácomo, Sub 18 masculino, mientras que en ajedrez avanzaron Augusto Araña y Morena Gisler, los dos en la categoría Sub 14 (libre). Para todos los juveniles la etapa provincial se realizará entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre.