Miércoles, 16 de Octubre de 2019
134516

19.08 | Pedestrismo Cross de Las Isla

Balance del ganador

Mauricio Olivera fue el protagonista central del Cross, y finalizada la prueba habló de lo ocurrido.

El hinojense Mauricio Olivera fue el protagonista central del Cross de La Isla, y como todos los presentes en dicho espacio en la mañana del domingo, no evitó la situación climática. "Estuvo bastante fresco, pero uno cuando empieza a correr entra en calor. El viento estaba muy bravo", remarcó.

"Salí bien, traté de seguirlo a Pablito Pinedo que corrió los 6 kilómetros. Corrimos los tres con Luciano (Sosa), quien también se prendió, aunque pasando los 2 kilómetros aceleré un poco e impuse mi ritmo una vez que había entrado en calor", anunció el ganador de la prueba.

Además, Olivera comentó que "fue un circuito rápido, más allá de ser un cross" y dejó en claro que "estoy en una etapa donde disfruto del deporte; aflojé un poco con el triatlón pero trato de mantenerme y disfrutar el día a día. Lo que venga es un regalo de Dios".

También anunció sus próximas competencias: "El fin de semana voy a Buenos Aires a correr los 21 kilómetros en calle, que nunca hice, y después le tengo que apuntar al Provincial de aventura porque el año pasado tuve la suerte de ganarlo y ahora voy a tratar de pelear lo más que se pueda".