Miércoles, 16 de Octubre de 2019
134795

26.08 | Local Marcos Bonavetti

"Nos vamos con sensaciones positivas"

Marcos Bonavetti (El Fortín) y Joaquín Ayesa (Racing) hablaron tras el empate en el "Ricardo Sánchez".

Marcos Bonavetti y Joaquín Ayesa, dos de los protagonistas que sumaron minutos en el estadio "Ricardo Sánchez", hablaron tras el empate entre El Fortín y Racing A. Club en uno de los duelos destacados de la tercera fecha del "Clausura" correspondiente al campeonato de Primera División.

Por un lado, el volante central comentó que "tuvimos varias oportunidades de gol, nos faltó en el final para definirlo, pero nos vamos bien, con sensaciones positivas, ya que generamos varias chances".

Además, para Bonavetti "fue un partido muy intenso, ya que hay jugadores que están muy bien tanto desde lo físico como en lo futbolístico. Por eso se dio así, ya que además ninguno regaló nada".

Y, en líneas generales, explicó cuál es la idea de El Fortín: "Nosotros tenemos la obligación de pelear el campeonato y sumar en todos los partidos; es importante que hasta ahora lo hicimos en los tres partidos que llevamos en el torneo. Lo hicimos ante un rival difícil, y quedamos conformes teniendo en cuenta el resto de los resultados", cerró Marcos Bonavetti que se afianzó como el "5" del equipo en la segunda parte de la competencia doméstica.

Joaquín Ayesa, volante de Racing A. Club, también habló antes de dirigirse al vestuario. "Creo que fuimos superiores, aunque en el final se notó el cansancio. A lo largo del partido estuvimos mejor y manejamos la pelota".

Para el volante "chaira" "en el primer tiempo las más claras fueron para nosotros, aunque en el segundo ellos también tuvieron opciones importantes", indicó quien cuenta con un positivo presente y conserva su lugar entre los 11 que elige Francisco Russo cada domingo.

Ayesa también aclaró que "nos queríamos ir con el triunfo, pero no se pudo, por lo que hay que levantar la cabeza y seguir por esta línea". Ya que "estamos bien en el torneo, vamos a seguir trabajando para terminar lo más arriba posible", cerró el "7" de Racing A. Club tras la igualdad ante El Fortín en un partido que no tuvo goles.