Martes, 26 de Mayo de 2020
138910

11.12 | Local Primera División

Damián García ya trabaja en Ferro

Ferro y Damián García tuvieron su primer encuentro, este miércoles pasado el mediodía en el "Colasurdo".

Pasado el mediodía, y luego de la lluvia, Damián García tuvo su primer contacto con los jugadores de Ferro Carril Sud. Entonces, se puso en marcha el proceso para el DT con la idea de observar el material con el que cuenta y desde allí encontrar los refuerzos necesarios para lo que se viene.

El marplatense, de último paso por Independiente de San Cayetano, fue presentado por los dirigentes. Estuvo el presidente Roberto Vidal, acompañado por Sergio Casilli, mientras que también se sumó Osbel Defalco. Luego el entrenador dialogó con sus jugadores y comenzó una práctica.

García estuvo acompañado por Carlos Othasegui (AC) y Diego Arredondo (PF). Además, estuvieron parte de los integrantes de los planteles superiores que jugaron en 2019 y el entrenador observó a Ignacio Pierce (ex Estudiantes, con muchos años en la Liga del Sur) y Nahuel Arramón (ex Embajadores y San Martín).

En otro sentido, uno de los dirigentes "carboneros" en las últimas horas contó: "Estamos a la espera de si sale algo de la licencia. Somos optimistas que tiene que haber alguna para nosotros", describió ya que esperan esa resolución para establecer los pasos a seguir.