Martes, 26 de Mayo de 2020
139724

03.01 | Local Primera División

Sigue Lorenzo Ferrara

Ferro se arma para la competencia local. Se confirmó la continuidad del delantero, que estuvo todo el año en el "carbonero". 

El delantero Lorenzo Ferrara, que se desempeñó todo el 2019 en Ferro Carril Sud, conformó el jueves su continuidad en la entidad "carbonera" y se suma a la lista de refuerzos que tiene Damián García para el inicio de la pretemporada, pautada para el próximo lunes.

Vale señalar que Ferro tiene una base de jugadores del club, además de Ramiro Biscardi, Gerónimo Candia y el mencionado Lorenzo Ferrara, a los que por el momento se agregan otros seis foráneos, aunque siguen las negociaciones con un séptimo y desde la semana próxima, con el DT en la ciudad y ya en funciones, se verá si se necesitar agregar valores en alguna línea.

Además de todos los mencionados Ferro Carril Sud también tiene a Emanuel Pennisi (marplatense, con pasos entre otros por Kimberley, Alvarado y Juventud Antoniana de Salta), los azuleños Agustín Parodi, Braian Carrizo -ya jugó en el "carbonero"- y Joaquín Rodríguez, además de Diego Hidalgo (ex Círculo Deportivo) y Jonathan Suhit (ex Independiente de San Cayetano).