Domingo, 27 de Septiembre de 2020

22.01 | Federal Amistoso

Ensayo de Estudiantes y El Fortín

Emilio Seibel hizo el único gol de los albinegros (1-0), que venían de ganarle también a Racing. El encuentro de los suplentes finalizó con el mismo resultado, pero para los de la Avenida Urquiza.

Mientras afina la máquina para el torneo local, a Estudiantes se le hizo costumbre este verano plantarles cara a los equipos de Olavarría que van a jugar el Regional Federal Amateur.

Venía de ganarle la semana pasada 1-0 el mini partido de 40m a Racing y ayer le puso papel carbónico al resultado en la prueba con El Fortín en el Parque Carlos Guerrero.

Estudiantes tuvo un alentador tramo final, con tenencia y asociaciones. Llegó al gol a los 28m por una desgracia de Néstor Ramírez (se le escapó la pelota) y Emilio Seibel -que había tirado la diagonal hacia afuera para buscar el pase de Albo- sólo tuvo que empujarla al arco vacío.

Los segundos 40 minutos mostraron algunas individualidades importantes de los dos lados. Ese mini partido terminó 1-0 para los de la Urquiza, con gol de Cisneros apenas empezado el ensayo, apareciendo en la derecha y resolviendo con clase frente al arco.

El mano a mano entre Estudiantes y El Fortín se cerró con un tercer mini-partido de 40m entre juveniles.