Martes, 26 de Mayo de 2020
142176

16.03 | Aficionado Hasta el próximo 31 de marzo

FOS Radio para la pelota

La prevención para evitar la propagación del coronavirus es fundamental, por lo tanto, hasta el 31 de marzo inclusive no se emitirá por 98Pop el programa radial dedicado al fútbol mayor.

Arrancó la semana con novedades en FOS Radio por 98Pop, en la FM de EL POPULAR Medios. El programa radial que se emite lunes, miércoles y viernes de 17 a 18, con la conducción de Pablo Palahy y Diego Clar, anunció que para la pelota hasta el 31 de marzo dentro de las medidas sugeridas por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del coronavirus.

En el inicio de la semana, el arranque del programa contó con la presencia de Paula Paiz que es la encargada del sitio FOS Web donde describió cual es su labor en la página, luego llegó el testimonio del presidente de FOS Hugo Fayanás hablando de la suspensión del fútbol senior y la pausa que habrá en el programa hasta que todo vuelva a la normalidad en el país. 

Luego hubo dos visitas más al estudio ubicado en Vicente López 2626, en el 2º piso del diario EL POPULAR. Se trata de Jeremías Kierdo que es jugar y delegado de la categoría +35 del Club Atlético Hinojo que tiene como dupla técnica a Ricardo "Nano" Arrúa (cumple una suspensión) y Miguel Arenal; mientras que el cierre estuvo Cristian Echeverría jugador de la divisional +42 de San Martín de Sierras Bayas, equipo que conduce Gerardo Urrutia.

FOS Radio entra en cuarentena. La vuelta será cuando se conozca el día del regreso del fútbol en la Argentina. Ya arrancó el primer día de quedarse en la casa, es por el bien de todos.