Viernes, 14 de Agosto de 2020

01.06 Institucional albiverde

Bien organizado en lo deportivo

Para este 105 aniversario la comisión del Club Atlético Hinojo había realizado un notable trabajo en el fútbol con reformas en el estadio "Enrique De la Quintana" y tenía un panorama alentador en lo deportivo; pero la pandemia detuvo todo.

"A mediados del verano ya habíamos planeado todo para el fútbol mayor, en cuanto a las divisiones inferiores ya estaba formado; veníamos bien organizados sosteniendo todo lo bueno que se había logrado. Otra disciplina que funciona bien en Hinojo es el patín carrera con grandes resultados a nivel regional; lo mismo que bochas, vóleibol en ambas ramas, el fútbol femenino y ahora se sumó el CEF 100 de Sierra Chica en el aspecto recreativo de básquetbol. Desde lo deportivo el Club Hinojo está bien armado", entendió.

Pero Ariel Arce sabe que la vuelta será dura. "Nos va a costar arrancar porque tenemos profesores, personal de mantenimiento y empleados; pero también tenemos que sostenernos. Hinojo es parte de la Unión de Club y vamos a necesitar un subsidio porque la parte económica es durísima. La delegación y la Municipalidad están presentes para cualquier trámite, se preocupan mucho por nosotros y aportando todo lo que tienen para afrontar este grave momento".