Jueves, 29 de Octubre de 2020

17.06 Entrenamientos y algo más

Una semana movida

Como es un clásico en cuarentena, el hockey de Estudiantes dividió la semana con una serie de actividades para los distintos planteles.

El hockey de Estudiantes, como es habitual, tiene su semana armada en base a diversas actividades: muchas relacionadas a las acciones comunes, con trabajos en casa por la cuarentena, o con diversas charlas. Pero, en este caso, habrá acciones extras.

Es que este miércoles los bataraces tuvieron la posibilidad de charlar con Emiliano Bosso, arquero de la selección Argentina masculina de hockey, Los Leones. Además continuarán trabajando la parte física y adquiriendo conceptos tácticos - técnicos del deporte. La semana se cerrará con una guitarreada.

Ayer fue el turno de las Mamis (físico - técnico) y rutina física no presencial (categorías competitivas); mientras que este miércoles a las 17 habrá una charla con Emiliano Bosso (arquero de Los Leones) y a las 18.30 un Zoom con Sub 12 damas y Sub 12/15 varones.

El jueves seguirán a las 17 con Sub 6, 8 y 10 varones (juegos); a las 18.30 la charla con Jorge Lombi (especialista en arrastres); y a las 19.30, físico - técnico presencial (categorías competitivas); por último a las 20 cerrarán las Mamis (físico - técnico).

El viernes: a las 17, Sub 10 damas (juegos); a las 18, Sub 6/8 damas (juegos); a las 20, Peña "La guitarreada" para Mamis, veteranos, intermedia, primeras y ex jugadores.